domingo, 6 de junio de 2010

Costurero de Ana Salom

Hola!,



Un nuevo costurero,wow, quién nos lo iba adecir cuando empezamos que estamos a tres de acabar,y hoy remirandolos todos juntos,( no pongo las fotos), no sé con cuál me quedo, a cada cual más bonito.

Bueno,ya queda poco para el final.

Nos vemos y nos reencontramos en algunos sal`s.
Gracias por venir a visitarme y seguir mis labores.

7 comentarios:

Natitxu dijo...

Pues es verdad, ya queda poco, parece mentira y además está quedando estupendo.

Gladys dijo...

Hola, Margarita! Qué bonito te quedó el costurero! Yo tengo dos atrasados y encima me sigo anotando en más SALes! Jajaja! Me alegro que te haya servido el aviso! Te mando un abrazo enorme Y que tengas una maravillosa semana! MIL BESOTES!!!

Marta dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita! Me encanta como te están quedando los costureros y la scarsella, preciosa... a mí me encantan. Cuando le coges el tranquillo es facilísima de hacer verdad? Te seguiré para ir viendo lo que haces. Un besote

Nanny en Bilbao dijo...

A ver: o mi costurero está al revés, o lo está el tuyo. ¡AYsss, tanto correr...!.
De todas formas, lo que yo quería decirte es que está muy mono. Yo creo que nos va a quedar un trabajo bonito. Me da pena que sólo nos queden 3. ¡Me parecen pocos!. En fin, que habrá que apuntarse a otra cosita, no?.
Muchas gracias por pasarte!.
Un beso.

maribel dijo...

!gracias por tu visita! y tus palabras de aliento.saludos

Taller de patchwork dijo...

Hola!!!, pasaba por aqui. precioso el bordado que has hecho ya nos enseñarás todos los costureros juntos. Un biko muy grande, nos vemos...

ludy11 dijo...

Que poquito queda y que bonitos estan quedando.

Muchos besos