sábado, 19 de junio de 2010

Sorpresa

Hola!!
Como ya comenté en el anterior post,nos fuimos de excursión,ay que sorpresa al llegar y ver las Lagunas de Ruidera,para los que no habeís estado,(Esa fue la primera vez que fuí y espero repetir), están entre Albacete y Ciudad Real.Al parecer hace cuarenta y dos años que no están como ahora y es una maravilla ,es como estar en el caribe manchego.Aquí os pongo una muestra.
Esta es la que se conoce como Laguna del Hundimiento y según cuentan, el nombre se debe al ruido que hace el agua al caer.

Fuimos 28,aunque no hizó sol y no nos pudimos bañar,fue lo mejor ya que pudimos hacer mucho senderismo sin pasar calor.

Esta es una vista de la Laguna Redondilla.

Por otro lado,diré que se me mojó la cámara y desde entonces esta fatal,saca las fotos borosas,ha estado una semana metida en un "tapper" cubierta de arroz para quitar la húmedad,pero de momento ,no veo los resultados aunque ya se fue el vaho.

La semana pasada,para mí una gran sorpresa y alegría, salí premiada en el cumple blog de Teresa y esto es lo que me tocó:

Pues nada si puedes, pasas por su blog,tiene unos quilts muy bonitos.Muchas gracias Teresa y espero que sigas muchos años más ofreciendo tus trabajos!!.


Ayuda!!Quiero aprender a poner en el lateral del blog los sal`s,sorteos que conozco,alguien me puede ayudar? y poner mí nombre al final de cada post?
Estaré en espera de vuestra ayuda.Si tienes un tutorial y lo quieres compartir conmigo,me lo haces saber.Muchas gracias
Besos y hasta pronto,que tengaís una feliz entrada de verano.

6 comentarios:

EL JARDIN DE LA ABUELA dijo...

Hola guapa!!!. Me alegra saber que has sido tu la afortunada aunque la envidia la sigo teniendo en el cuerpo. Un beso grande y gracias por tan monitas fotos que nos enseñas de paisajes ocultos de nuestra tierra, se ve que lo habeis pasado a lo grande. Nos vemos...

Margarita dijo...

Hi Rosa, love those photos.

ROSSETA dijo...

Que suerte tuvistes en ver la Lagunas asi, cuando fui yo hace unos años, daban pena...
Me alegro que se hayan recuperado, estan preciosas...
En horabuena por el premio...
Un beset

ludy11 dijo...

Que fotos tan maravillosas.

Para poner cosas en el lateral del blog, te tienes que ir a DISEÑO, alli veras "añadir un gadget", en el pinchas en IMAGEN, veras que pone "titulo" y "pie de foto" ahi pones lo que tu quieras la fecha o el titulo, en fin, eso lo ves tu. despues pone "enlace", hay debes pegar el enlace donde quieres ir cuando pinches en la foto, lo copias entes y lo pegas aqui. Y luego "imagen", aqui eliges la foto que tengasguarda en tu equipo de lo que quieras poner o bien desde otro e igualmente la adjuntas.
Le das a GUARDAR (aparecera el 1º) asi que tu lo mueves (arrastradolo) hasta colocarlo donde tu quieras.

Espero que te haya servido. Mi correo es: ludy1107@yahoo.es por si tienes alguna otra duda o esto no lo has entendido bien (que yo explicando soy un desastre)

Muchos besos

Carolina dijo...

Halaaaa, como estan las lagunas este año!!!! yo soy de Albacete, (no sé si lo sabes), y nunca las ví así....

Ya he visto que Ludy te ha explicado muy bien como poner las imágenes, de todas formas y si tienes dudas me preguntas por el mail y te ayudaré gustosa.

Un besote.

Teresa dijo...

Congrats on the win and thanks for the shout-out!! The pictures are beautiful...makes me think I really need a vacation!

In stitches,
Teresa :o)