martes, 3 de agosto de 2010

Sal Trapecios

Hola!
Qué tal seguís?Bien,pues por aquí también.Aún no me he ido a mí semana de vaciones pero los días sueltos que voy a la playa las medusas se ceban.

Esta temporada ya me han picado dos veces, la primera vez me dejarón una gran pulsera en la muñeca que ni hecho a propósito, ay que dolor!!mí par no se lo creía y cuando le decía una cosa viscosa y rosada pasó y sentí un latigazo,...exageras y al rato la muñeca llena de granitos y eso que me había puesto hielo;un caos y eso que el agua estaba limpísima, te veías los pies,era como estar en una piscina.
La segunda no tiene perdón, con bandera avisando que hay medusas,leo el cartel de las precausiones, me quedo en la orilla pensando, esta vez no me voy lejos , donde no hago pie y mira por donde otra vez....Ayay!!imposible, no dicía que hay que quedarse en la orilla?si el agua no me llega ni a la cintura...y ahora en la otra muñeca...no puede ser verdad, y entre tanta charla se me ocurre decir que es el tipo de crema, ( este año cambiamos de marca), pero a mí alrededor veo también la misma marca y la mar de felices,en fin que este año me huelen y nunca me habían picado .Y ahora a lo que iba.

Las chicas de laboresenlared, organizarón un Sal, (ya ya,me gusta los sales y me obligo a hacerlos),y este es mí resultado:
En esta imágen, vista general,delantera y trasera.

En esta se puede apreciar uno de los botones de una manera más detallada,al igual que la cinta "zig-zag", piculina?.


Y en esta otra,otro detalle.

Este quilt es sencillo de hacer porque una vez unidas las piezas que son grandes, no hay que acolchar,sólo forrar veinticinco botones y coserlos para unir las tres capas.El quilt ya se fue a su destino,un detalle para una friolera que espero que le haya gustado y lo disfrute en las tardes-noches de invierno cuando se eche la siesta,bueno aquí se dice"un cliso".

Quiero dar las gracias a las chicas de laboresenred,ya que si no hubieran organizado este sal,no hubiera realizado el proyecto,aunque me hubiera gustado hacerla más grande pero no pudo ser por falta de centímetros de tela y esto me viene bien para preguntar:

CUANTOS CENTRIMETROS SUELES COMPRAR EN UNA TELA QUE NO SEA BASICA?

Empecé comprando lo mínimo cuando empecé con el patch, un fat quarter, luego veinticinco centímetros y ahora voy por los treinta pero creo que me voy a tener que pasar al medio metro,sobre todo cuando me guste alguna tela.Las basicas son otro cantar,eso ya depende de lo que tenga en el cajón.

Bueno, gracias por vuestros comentarios, me encanta leerlos.Ahora me voy a "surfear y ver las novedades.

Hasta pronto y sed felices!!

Besos

7 comentarios:

rosa dijo...

Seguro que con las picaduras lo pasarias mal ,porque verdaderamente duele mucho,pero mirando esa colcha que has hecho seguro que te pasan los males,te ha quedado preciosa,lo de comprar las telas yo creo que tampoco lo acierto,a veces tengo mucho de un tipo y la que más me gustaria tener en ese momento no tengo para hacer nada.besazos

Carolina dijo...

El quilt precioso!!! muy sencillito pero muy bonito.... que cantidad de tela comprar??? ayyyy, esa es la pregunta del millón, jajaja, a mi si me gusta mucho, me compro 0.50, y si me gusta mucho, mucho, mucho, 1 m. De las básicas compro bastante mas, pero claro esas las suelo comprar siempre para algún proyecto concreto, así es que cuando voy a comprarlas ya sé cuanto quiero.....

Vaya faena con las medusas, y que dolor!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Espero que estes mejor!!!
La colcha te ha quedado muy linda!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Wickedly Divine Creations dijo...

Thats really pretty :)

Atelie Scenario dijo...

Lindos seus trabalhos e seu blog...
Vou te seguir no blog, ok?
Te convido a fazer uma visita ao meu blog,
Abraços
Fernanda Felix - Brasil

ludy11 dijo...

Que rabia lo de las picaduras, aunque imagino que ya lo tendras olvidado.

La colcha es preciosa y el detalle del boton, me parece monisimo y original.

Muchos besos y que sepas que estas anotada en el sorteo de mi cumple, mucha suerte.

Un beso

Pilar dijo...

Hola Rosa, la colcha te ha quedado chulísima, me dan ganas de copiarla pués se ve muy fácil de hacer, y con los botones te ahorras el acolchado , genial , genial!!!!!Ten cuidado con las medusas. Besos