lunes, 16 de agosto de 2010

Costurero de Ana Salom

Hola!!

Qué tal van las vacaciones?Me perdí a principio de mes,cuatro días por la Playa del Carabassi,Arenales del Sol ,Alicante,por si te das una vuelta.Mirar que lugar tan encantador,no sé cuántos kilómetros de playa son,pero me encanta,porque hay dunas,chiringito, surf,aguas azúl turquesa muy limpias y olas dependiendo del día, cometas y espectáculo de capoeira por la tarde, que más puedo pedir?lavapies mejor colocado,pero un lugar fantástico.Todo en la playa aunque con sitios bien diferenciados y sin molestar al que esta a tu lado.Mucha gente pero dispersa.



Foto realizada con el móvil.

Ayer,domingo me entretuve viendo la tele y a los nadadores,ay !tengo tablita de chocolate?en algún lugar se ha escondido porque no se asoma y mira que hago por tener la tripa lisa,pero caray,no hay modo y más ahora,con loque me encanta irme de cañas!!Cuánto sacrificio.

Bueno, que me disperso, el caso es que mientras veía los campeonatos de natación,terminé el costurero de agosto y este es el resultado:





Ana, ya ha montado el quilt,y desde luego es una maravilla.Ya nos queda poco por acabar, tan sólo un bloque y esta mañana estaba pensando en ampliarlo en algo más del metro cuadrado que mide y convertirlo en una manta de sofá, pero oh sorpresa...no me queda tela de fondo, y no me acuerdo en qué tienda lo compré,siempre me pasa lo mismo,cuando quiero alguna tela...no la tengo,ya veré cómo me las apaño.


Bueno,deseando que esteís genial y hasta pronto.!!

7 comentarios:

Nanny en Bilbao dijo...

¡No te preocupes por tus tabletas de chocolate, que acabas de llegar!. Ya volverán. El sitio precioso, y me das mucha envidia.
Bueno, el costurero está genial. Lo cual me recuerda que ni el descargado el mio. (GLUP).
¡Y que rapidilla eres montando los bloques ya!. Lástima de tela, pero lo solucionas en un tris. ¿A que sí?.
Un beso.

Catswhiskers dijo...

Hi Friend,
welcome back and I hope you had ahad a lovely summer.
waiting to see your lovely work
Gina

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Y en cuanto a la tela que te falta usa tu imaginación y creatividad y así tendras tu manta de Sofá!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Gladys dijo...

Hola, Margarita!!! Qué playa más bonita! Y con lo que espero yo el calor, que este año se me han congelado hasta las encías! Jajaja! Y el chocolate, si no convidas, no cuentes! Jajaja! Me encantó el costurero, yo lo tengo re-atrasado, siempre me enredo con cosas nuevas o me enreda la Jefa! Jijijiji! Un abrazo enorme y gracias por pasar! MIL BESOTES!!!

Natitxu dijo...

Que son un par de kilos???? nada de nada, jejeje. El costurero estupendo. Besos

Gladys dijo...

Hola, Margarita!!! Muchas Gracias por tus palabras a mi Mano a Mano! Disculpa la demora en venir a agradecer! Y respecto a un próximo, sería genial ... pero primero la Jefa deberá terminar el suyo que me dejó a mitad de camino por unas macetas! Jajaja! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Stina dijo...

Hi... thanks for the visit on my blog..:o))

YOu are still set as noreply.. and I cant answer your questions you ask me.. you have to see to that you change the setting s in your profile.. to show your email..
Hope you dont mind me answering you here... you asked me what a Schnibble is.. It is a pattern ... a little quilt.. made by Carrie Nelson ... Miss Rosie´s... And Last year we had a challenge called A Year of Schnibbles... to make one Schnibble every month... so that is why I am catching up.. still have December to make...:o))
See you..