jueves, 2 de septiembre de 2010

Baltimore 11.Sal Misterioso.BOM Corazones

Hola!!

Estoy desolada, sí porque esta entrada la tenía que haber escrito aquí y se fue a otro lado por lo que tengo que repetir,ainss,yo juraría que había elegido bien.

El caso que llegó septiembre y ya se nota,Agosto, se me ha pasado rapidísimo,dónde se fue que no me he enterado?

Como ya sabeís participo en el sal de isi,este mes va por el bloque 12,son 16,por lo que queda poco para acabar, esta es mí propuesta del 11:



Me esta gustando como estan quedando los bloques.

Si puedes pasas por su blog y ves que bloques tan preciosos han realizado algunas compis que participan en este sal.

Por otro lado, Carlota,propuso un Sal Misterioso, esta es mí segundo bloque :


Ya falta poco para la el mes de Diciembre y hay gente que celebra también Holloween,pués bien, Annie,propone un BOM de aplique y "redwork",que esta genial, no tengo foto pero si te interesa,pasas por su blog,se llama "Patch a Boo",y decir que este otro BOM, me encanta,me gustan mucho los corazones y Fiona,propone este proyecto de aplique y pespunte,es sencillo y muy mono,es un bloque al mes y son diez bloques,el proyecto se llama "Flowers of love",mira la foto:



Por otro lado, decir que este mes es el último bloque del sal de los Costureros de Ana Salom,pasa por su blog para ver sus maravillosos proyectos y si te interesa tener los patrones de los bloques,los regala, y además ya tiene montado el quilt que esta...PRECIOSO.Gracias Ana!

Bueno,deseando que hayaís pasado un buen verano...Hasta pronto y sed felices.!!

12 comentarios:

Belén dijo...

Hola el baltimor esta precioso, ya te quedan menos para tener la colcha.
El sal de carlota lo tengo un poco abandonado a ver si me pongo al día.
No puedo entra en la pagina de Annie, me puedes pasar la pagina, gracias
Beso y gracias por la información.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Crowing Moon dijo...

Your blocks are beautiful Rosa
hugs
Shelley

Carolina dijo...

El baltimore te va a quedar divino!!! me da mucha envidia ese quilt, aunque lo veo dificilísimo....

Besotes.

Gladys dijo...

Hola, Margarita!!! Qué bonito te quedó el Bloque 11! Tus colores son preciosos! Y yo también estoy guardando el BOM de Fiona, pero no sé cuándo lo haré! Jajaja!!! Gracias por tus palabras a los costureros de Ana! Sí, ya casi me falta un paso para terminar el top! Estoy muy feliz y ansiosa! Se nota? Jajaja! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Daisy dijo...

Hola!
Pero que bello te está quedando todo y cuanta información compartes con todas nosotras, me voy a dar un paseito por los blogs amigos..

Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonito te quedó el bloque, hace días que no paso por aquí y has trabajado muchísimo, tu Neceser NB los costureros de Ana Salom la colcha de trapecios, una pasada, te felicito!!!!besos

Zlaty dijo...

Your appliqué blocks are very pretty!

Happy sewing!

Cristina dijo...

hola,
me gusta mucho este bloque de baltimor, seguro que la final la colcha estará espectacular, los colores también me gustan mucho.felicidades por estos trabajos.

Saludos
Cristina

Graciela dijo...

Hola Margarita , gracias por tu comentario en mi blog!!!!! y por los enlaces!!! veremos que pueda hacer jajjaja yo me tiento con todo y despues no me alcanza el tiempo, besitosn y hasta prontito!!!!

Laurence dijo...

J'aime beaucoup le bloc 11 du baltimore. Il est très joli. Bravo !

Filo dijo...

Una palabra- precioso - todo un arte no me canso de mirar, bsss