lunes, 18 de julio de 2011

Dear Jane A-6 Uncle Homer

Hola!!
Espero que sigáis disfrutando de las vacaciones y hayáis pasado un fin de estupendo.
Bueno,por aquí disfrutando de los calores y deseando que siga así.

Os presento a Uncle Homer, sí el bloque A-6 ,que lo considero un homenaje a los tíos, y en este caso a todos los míos aunque ninguno se llame Homero,o nada parecido y como no tengo ninguno favorito,pués se lo dedico en todos en general.El caso que este es el bloque:





Este mes vamos a bloque semanal y la verdad que me esta encantando hacerlo y es de los pocos trabajos que llevo al día, y por ahora le doy gracias a Arantxa porque ha comenzado el sal por los bloques facilitos y encima en paper-piecing,se puede pedir más?.

Muchas ya habreís oido hablar de este sal,lo organiza Griselda,docemesesenblanco yrojo

Sí tengo muchas cosas en la carpeta,acolchar varios tops, y este quilt lo había visto y la verdad que me encanta.Tienes un mes para realizar el bloque.no te parece estupendo?Si te apetece,pasas por su blog que empieza en septiembre.



Por otro lado he descubierto este sampler que me parece soberbio,no soy de telas lisas pero mirad que bonito queda.Es Summer quilt along lo organiza Lee .Espero hacerlo algún día.



Deseando que sigáis estupendamente y disfrutando mucho.Gracias por vuestras visitas y comentarios,y ahora me voy de visita y a saludar.

Besos y sed felices!!

9 comentarios:

Laura. dijo...

Me encanta el SummerQuiltAlong de Lee !!! Me lo apunto para cuando termine mi primera colcha !!!

Marta dijo...

¡Que bonito! Me encanta aunque para mi es todavía dificil.
Besitos

Daisy dijo...

Hola Rosa!!
Espero que estés muy bien, el bloque te ha quedado muy lindo, voy a visitar a Lee, gracias por el link.

Feliz semana

ludy11 dijo...

Que bonito, es precioso.

Muchos besos

guajira83 dijo...

El bloque te ha quedado fenomenal!! y gracias por la información me pasaré por el blog de lee y en el sal de griselda ya me ha apuntado es precioso

susiloci dijo...

Un bloque muy chulo y los quilts preciosos....tengo que contenerme para no apuntarme...pero es que no doy abasto.

Gladys dijo...

Hola, Rosa!!! Feliz Día, amiga! Me alegro que te haya gustado mi simple regalo! Ya me anoté en 2 SAL! Estoy "al horno"! Y ahora vos me contás de otro ... no tengo más remedio que ir a verlo! Jajajaja!! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Gloria Rodriguez dijo...

Muchas gracias por tu ayuda, de momento parece que está solucinado como ves, lo de los comentarios. Un trabajo estupendo. Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Muchas Gracias! Lo bonito de la gallina se lo da la Almazuela! Me encantan! Y disfrutaremos cosiendo! No se siente como tener un chocolate a punto de abrir??? Jajaja!!! Un abrazo! MIL BESOTES!!!