martes, 23 de mayo de 2017

Ania´s quilt

Hola, ¿Qué tal va el mes?

Por aquí ya me he recuperado ,  en Abril me recetarón una medicación que me provocó urticaria  y hoy , una semana sin tener picor,por fin,ya no sabía que hacer porque ni la contra medicacíón me hacia efecto y mientras tanto para no rascarme y pensar en los picores he estado acolchando y haciendo hexágonos.

Ania´s quilt, objetivo conseguido!!

Ya os hablé de Ania´s quilt ,esta cosido a máquina y acolchado a mano.Esta es mi versión:














 Gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto y sed felices!!



17 comentarios:

Jeanette dijo...

The quilt is beautiful. Hugs, xx

Angie in SoCal dijo...

A lovely quilt, Rosa. So sorry about the hives. Hope they go away soon.
Hasta luego,
Angie

la tulipe dijo...

Very very nice Rosa. I love hox you played with fabrics and geometry also in the quilting. Bravo :-)

Yvonne dijo...

What a beautiful quilt you have made! Love the colors. Hope you will feel better soon!

JoanG dijo...

You did a lovely job on both the piecing and the quilting. The colors are beautiful

BillieBee (billiemick) dijo...

Such a beautiful quilt Rosa....so glad you aren't itching anymore.

GittaS dijo...

a beautiful Quilt!!!!
Hugs Gitta

Natitxu dijo...

Te ha quedado precioso. Un gran trabajo.
Besitos

Bego dijo...

Qué bonito te ha quedado!!
besos

Maria dijo...

Que preciosidad de trabajo!!!.
Espero que poco a poco vayas mejorando.
Un besin

Lin dijo...

Lovely quilt - sorry you have been well. Hope you feel better soon. xx

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

que bonito, me alegro que estes mejor, un beso.

Benta AtSLIKstitches dijo...

Beautiful! Xx

Quilt Inspiration dijo...

Que lindo es este proyecto ! How pretty is this quilt ! We love the beautiful blue fabric! Your work is lovely, and so perfectly done ! Muy buen trabajo, muy perfecto !
We hope you are feeling better very soon ! Ojala que te sientas mejor pronto !
Abrazos de tus amigas, Marina y Daryl Lynn :-)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gusta muchísimo-.

Un abrazo inmenso mi niña.
Te envío todo mi cariño.

Sandra Walker dijo...

I wish I could get that IKEA fabric! The quilt is beautiful. My favourite colour!

Amanda AG dijo...

Me alegra que estés mejor Rosa.
Un trabajo muy bonito!!
Besitos