miércoles, 10 de mayo de 2017

Hexágonos.

Hola,qué tal estais?

Bueno estos son los hexágonos que hicé el mes pasado:


 
 y vista más detallada:






Ha sido un gran mes de hexágonos y  lleno de altibajos en lo personal,pero bueno  a seguir luchando que la vida empuja.
 Tengo bastantes hexágonos cortados a falta de ir haciendo las flores, ya los contaré para saber cuántas flores tengo  porque  de momento los voy guardando en una caja.

Espero que esteís muy bien y disfrutando de las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena.

Hasta pronto.Sed felices!!












20 comentarios:

Lin dijo...

Lovely hexies Rosa. Sorry life has not been treating you well - sending love and hugs. xx

Manuela dijo...

Wonderful hexie flowers.

Magalis Marisol dijo...

Me encantan los hexagonos......pero cosidos a máquina jajajaj.
Felicitaciones por tu labor!

Yvonne dijo...

How many hexjes do you have already? Looks like it is going to be a big quilt!

Amanda AG dijo...

Se ven muy bonitos Rosa!!!
Cuanto colorido! 😊
Besitos

GittaS dijo...

Wonderful flowers,great job.
gitta

BillieBee (billiemick) dijo...

Sweet pretty little hexies. Have a great day Rosa.

Bego dijo...

Qué bonitas lucen esas flores!!!!
besos

Dawn dijo...

I love hexagons! Yours are beautiful.

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

me encantan, yo también de vez en cuando hago unos cuanto y los sigo guardando, jaja. Un beso.

Ana Pimentel dijo...

Cuantos hexágonos Rosa!! Todos preciosos, me encantan.
Besitos

Angie in SoCal dijo...

Tan bonitos, Rosa. Que te vaya bien.
Bendiciones,
Angie

Benta AtSLIKstitches dijo...

Lots of lovely hexi flowers!

Marta dijo...

Qué bonitos y coloridos!!! Me encantan y son un vicio.
Besitos guapa

Aunt 'Reen dijo...

Beautiful hexagon flowers Rosa!
Wishing you a Happy Spring!

barbara woods bewtjw@gmail.com dijo...

Beautiful Rosa

mari paz dijo...

son todos muy bonitos seguro que el trabajo que hagas con ellos quedara muy alegre.Un beso

Unknown dijo...

Los exágonoss enganchan y no puedes parar, te quedará precioso.Un beso

Esperanza✿⊱ dijo...

Ya tienes una buena avanzada, seguro dará como resultado una labor muy linda!!
Un beso

Jeanette dijo...

Love your hexagons. Very pretty. Hugs, xx