sábado, 6 de junio de 2009

Bolsita Aseo







Al final llegó el final de curso y como todos los años quedan cosas por terminar, menos mal que se pone una fecha tope porque algunas seguirían acudiendo.
Esto del patchwork, cad día somos más y cada vez creo que disfrutamos más.Me encanta experimentar y ver cómo quedaría si lo hiciera asi o de la otra manera,pero bueno,se han reaizados unos trabajos extraordinarios.
El jueves pasado fue la cena de final de curso y la semana que viene se inagura la exposición de los trabajos,debo decir que contribuyo con la colcha de estrella,que al parecer el resultado final gusta mucho, pondré unas fotos para que la veaís.
Este bolsito lo copie de la revista "manos maravillosas n.11,especial fotos.La otra bolsita de la misma página, lo quiero hacer como bolsito de paseo para cuando vas a pasear y sól quieres llevar las llaves y algún clines.El caso es que si lo realizo,colgaré su foto.
Amigos y seguidores, gracias por pasra por deterne y dedidcarme un ratito de tí.Hast al próxima

1 comentario:

Rida dijo...

No sé porqué últimamente me gusta mucho el verde, especialmente el verde intenso. Esta bolsita tiene una combinación de colores genial. Besos. Mabel.