miércoles, 1 de octubre de 2014

Around the World Blog Hop Tour

Hola!

Fui invitado a participar en Around The  World Blog Hop! ¡Qué idea tan divertida! Vas a  conocer algo mas de mí , de viajar y visitar el blog de  la blogger que me invitó a participar. 
Al final de este post - Voy a presentarles a las bloggers que he  invitado  a participar en el Blog Hop y las doy las gracias por su generosidad y su tiempo.

Fui invitada por: Jean del blog   Quiltingjeanie.blogspot.com! Conozco a Jean  pero no en persona (todavía) - a través de sus increíbles trabajos,me encanta como juega con las telas y  sus diseños.Es una explosión del color y me gusta pasar por su blog para ver la variedad de trabajos que presenta en un mismo post.Me encantaria ir a alguna de sus clases.

1 ¿En qué estoy trabajando?

En varias cosas y en ninguna.Me gusta variar de trabajos y llevar en danza unos cuantos y  los que me visitáis ya  sabéis más o menos  lo que tengo.

Mi lista mensual para  divertirme:

Dear Jane, en azúl y fondo blanco, el proyecto estrella y  con el que llevo no sé cuánto tiempo pero con el que cada bloque es un triunfo, este año ya le ha dado un gran empujón .Todos los bloques centrales estan hechos,falta coser las filas y ahora  estoy haciendo los bordes exteriores.



Sal de las flores con Natitxu



BOM  Classic meets modern con Erin.



Reto Hasenbach con Katrin.



Y mis innumerables UFOS a los que de vez en cuando doy una oportunidad,en este caso los hexágonos, siguiendo el sal que organizó Belén,  ni lo he montado y tengo una caja llena de hexágonos y llevo ya  todos esos bloques y  esta semana me he acordado de ellos,no tengo prisa.



y los pequeños proyectos que me encanta hacer, y más si son detallitos para  alguien especial, en este caso la vuelta al cole para mi sobrina.





Disfruto cosiendo, en especial a máquina y acolcho a mano,sólo he probado a máquina haciendo rectas y   mí máquina  es una normalita de coser.

Me encanta los bloques de estrellas y el log cabin y mi color favorito es el verde  y   como tela de fondo  el blanco.Me gusta jugar con el cutter y la regla y los diseños con paper piecing. No  sé  si soy una quilter clasica o moderna porque me gustan  ambos pero creo que estoy más cercanas a lo clasico que lo moderno al menos por las telas y colores que uso.Me gusta mezclar telas lisas con otras de flores pequeñas u otros motivos.Y disfruto viendo las telas que han usado las demás quilters,sus quilts y los proyectos  en los que andan metid@s y sobretodo admirar sus proyectos.
No compro kits, mi experiencia ha sido mala y  prefiero comprar las telas y hacer el patrón.Me encanta mirar y remirar las revistas y libros de patchwork y en algunos me entran ganas de hacer todos los proyectos¿Te pasa?

2. ¿En qué difiere mi trabajo de los demás? 

Mmmm,es difícil ,no sabría decir,me gusta coser y disfruto haciéndolo.

3. ¿Cómo puedo crear lo que hago? 

 No soy diseñadora.El patchwork  es una diversión y un hobby divertido aunque  caro . Creo que esta es una de las razones por las que  me gusta coser - me da una sensación de libertad y felicidad cuando regalo alguna de las piezas,es algo grande,que os voy a decir que no sepáis... 

¿A quién invito? Por favor pasa por :

Magalis de Venezuela

Magalis y yo nos conocemos  a través del blog. Magalis  fue uno de los primeros blogs en llegar a mí cuando  inicie  el  blog fue  una gran alegría y sigue por aquí.
En la  blogosfera Magalis es una talentosa quiltera, muy trabajadora y muy generosa y  admiro la rapidez con la que empieza y termina sus proyectos.
Magalis, la próxima vez que vengas a España...Avisa!!.

Iris de Alemania

Conocí el blog de Iris surfeando por la red y ya más adelante porque las dos estamos haciendo el Dear Jane y nos gusta los hexágonos.Iris es muy creativa y me encanta pasar por su blog.Tiene unos proyectos impresionantes y es muy trabajodora. Iris, espero que algún día nos conozcamos en persona,no estamos tan lejos.

Gosia de Polonia.

Gosia es diseñadora , tiene unos patrones impresionantes y  llegué a su blog de casualidad.
Sus quilts son impresionantes de bonito y  sobretodo   me encanta sus diseños y  acolchados y como juega con las telas.Para mi, tiene un gusto exquisito y fino.
Gosia, si vienes a España avisa que me encantará conocerte en persona.


Si has llegado hasta aquí,gracias , pero  una cosa más y  ya acabo.

Quiero dar las gracias a  Ana Pimentel que me ha  dado un premio y espero que sea el principio de una gran amistad.Ana,muchas gracias por acordarte de mí.

Tengo que nominar a diez bloggueras pero he decidido que lo mereceis tod@s así que si quieres te lo llevas  que de mí parte es un gran placer.Sin vosotros el blog no tiene vida y es un premio compartido con vosotr@s.Vosotras sí que molaís.Gracias!!



Hasta pronto y sed felices!!

17 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por nombrarme en tu lindo reportaje...es que da gusto pasar por tu blog para admirar tus creaciones...
Por cierto estoy cumpliendo un año que crucé el charco jaja...y quien recuerda vive dos veces según dicen.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Benta AtSLIKstitches dijo...

Lovely to see so much of your work again xxx

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Realizas unos trabajos preciosos,
Un saludo

Maritza dijo...

Rosa me encantó tu entrada, tienes unos trabajos divinos y los que van en curso los llevas muy bien. Felicidades por el premio, disfrútalo mucho guapa porque te lo mereces. Un besote

Ana Pimentel dijo...

Guau Rosa, cuánto trabajo más bonito!! Eres una artista, una profesional!! Me encanta todo. Gracias a ti por deleitarnos con unos trabajos tan maravillosos!!
Feliz semana.
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Guau Rosa, cuánto trabajo más bonito!! Eres una artista, una profesional!! Me encanta todo. Gracias a ti por deleitarnos con unos trabajos tan maravillosos!!
Feliz semana.
Besitos

Unknown dijo...

You have so many lovely projects, dear Rosa!
Great post!!
Hugs
Deborah

Cattinka dijo...

I couldn´t read everything you had to say, but I had fun looking at the pictures.
KATRIN W.

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Preciosa entrada! Me encantó conocerte un poco más y ver cómo han avanzado cada uno de tus projectos! Y también felicitaciones por este genial Blog Hop, es muy divertido para conocer blogs de todo el Mundo! Un abrazo enorme y MIL BESOTES!!!

Jean dijo...

You do wonderful work! Thanks for the kind words as well!

Paqui Azores dijo...

Que bonita entrada... y tus trabajos una autentica maravilla, a cual más bonito!!
Besos guapa ;)

Telas y Tentaciones dijo...

Qué entrada mas bonito, exponiendo todo la que has hecho!! Es todo una maravilla.
Bss

PTCRUZ dijo...

Rosa gracias por dejar que te conozcamos un poco más.... miles de besos!

la tulipe dijo...

Rosa I don't understand spanish but I love all your pictures :-) Nice to see all your differents projects. Have a nice week-end.

Carmen y Prady dijo...

Rosa, ya te conocemos un poco más, nos ha encantado la entrada que has hecho. Gracias por el premio que compartes con todas nosotras.
Todos tus trabajos nos han encantado, felicidades.
Un besote guapa.

Amanda AG dijo...

Rosa que linda entrada, un placer conocer más de ti, tus trabajos son muy bonitos,.
Felicidades por el premio!!
Besitos

Gosia @ Quilts My Way dijo...

Nice to read about your creative process, Rosa.
Thank you for your invitation!!!
My Best,
Gosia