domingo, 5 de octubre de 2014

Classic Meets Modern : Flying Geese

Hola, cómo va el otoño?

Por aquí  mis huesos ya lo notan pero porque me gusta el calor aunque no me importaría estar en Otoño permanente.

Este fin de ,ha sido de costura.Os presento mi versión de los bloques del BOM propuesto por Erin, esta vez he cosido las dos versiones.

Versión Clasica:

Versión Moderna:

Y juntos:

Wow, ya queda poco para acabar el BOM, de momento tengo catorce bloques porque  en algunos meses no hice las dos versiones.

Si puedes pasas por el blog de Erin para ver las demás propuestas.

Por otro lado fui la afortunada del sorteo del blog de Helen, muchas gracias Helen!Si puedes pasa por su blog.Sus acolchados  y quilts son impresionantes.Mi regalo:



Esta foto es del blog de Helen.
Esta foto es del blog de Helen.
Un vistazo por el libro, hay muchos proyectos que me encanta aunque  haría todos.La tela es la que veis, una monería.




Hasta el sobre es bonito:



Hasta pronto y sed felices!!Gracias por la visita y comentario.




19 comentarios:

Maritza dijo...

Rosa las dos versiones del vuelo de la oca te quedaron geniales. Felicidades por este regalo tan genial, disfrútalo mucho. Un besote cielo

PTCRUZ dijo...

Opino como Maritza...... las dos versiones son estupendas!!! y felicidades por el premio, ¡seguro que haces un montón de cosas con el libro!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el regalo...está de lujo.....
Las dos versiones del vuelo de la Oca están geniales.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ligia dijo...

Me gustan las dos versiones. Enhorabuena por tu regalo de lujo. Abrazos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te han quedado geniales las dos versiones.
Enhorabuena por el regalo
Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Rosa, me encantan tus bloques de la oca!!
Felicidades por ese regalo, que lo disfrutes, amiga!!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Felicidades por el regalo del sorteo.
Los bloques nos han encantado en las dos versiones, te han quedado genial.
Un beso

Unknown dijo...

Lovely flying gees, dear Rosa!!
Hugs
Deborah

Petruschka dijo...

J'aime bien tes oies, soit les clasiques, soit les modernes. Le livre ist vraiment plein d'idées. Quel beau cadeau (si j'ai bien compris). Le quilt Avec les coeurs est mon favori.

Amicalement, Petruschka

Susan dijo...

Bonito vuelo de la oca y felicidades por tan bonito regalo, ahora toca disfrutarlo.
Saluditos

Paqui Azores dijo...

Las dos versiones del vuelo de oca geniales!!
Felicidades por tu regalo, disfrútalo!!
Besos guapa :)

Utili dijo...

Love Roso beautifully shen from your flying geese, so beautiful colorful fabrics.
Hug Uta

Benta AtSLIKstitches dijo...

Lots of lovely flying geese!

Eulalia Isabel dijo...

Lindaos, el vuelo de la oca en dos versiones,
saludos

Aunt 'Reen dijo...

Rosa - both of your Geese blocks are beautiful! How fun to see Modern and Traditional versions.

Belén dijo...

Rosa las dos versiones del vuelo de la oca te han quedado geniales, Enhorabuena por tus regalos, me encantan!!
Besos

Marta dijo...

Preciosos los dos, me encantan.
Felicidades por ese premio, todo es divino, hasta el sobre, como tu dices.
Besitos guapa

✄ Erin @ Sew at Home Mummy ✄ dijo...

Absolutely gorgeous! I love both versions :)

Amanda AG dijo...

Muy bonitas tus dos versiones Rosa y que suerte has tenido con esos regalos tan chulos, disfrútalos!!
Besitos