sábado, 27 de febrero de 2016

Alfileteros

Hola!¿Qué tal va el mes?

Por aquí genial viviendo una una gran experiencia.El caso es que  que la semana pasada pensé en lo primero que hice cuando empecé con el patchwork y fue  un alfiletero y me he dado cuenta que siempre tengo a mano el primero que hice aunque esta pidiendo cambio.
El caso es que hice todos esos y los he regalado a las chicas que están empezando con el patchwork,son pequeños pero genial para la caja de costura.
Cuántos alfileteros tienes?Sin contar con el el tomate de toda la vida ,tendré unos diez de diferentes tamaños.

Bueno,espero que el mes nos haya regalado muchas sonrisas.

Hasta pronto y sed felices!!


21 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bonitos y originales los alfileteros, Rosa!! Es algo que a mí también me gusta tener en cualquier esquina... Abrazos

Benta AtSLIKstitches dijo...

Very cute! Are they orphan blocks made into pin cushions?

Maritza dijo...

Rosa qué cantidad de alfileteros tienes y todos tan bonitos, además de prácticos. Un besote guapa

Sandra dijo...

Me encantan todos, buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todos estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

la tulipe dijo...

Roas, I love your squares, all different! Have a nice week-end :-)

Cattinka dijo...

I don´t know how many pincushions I have, I have swapped a few and created a few, I think you can never have enough.
KATRIN W.

Aunt 'Reen dijo...

Wonderful idea to turn these beautiful blocks into pin cushions!
Very special gifts for the girls that are just starting, they are fortunate to have you.

Dezazu dijo...

Cuanta variedad y que bonitos son todos!!besos

barbara woods dijo...

I have 5 or 6

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Son bien bonitos, y lo bien que vienen...
Besos Paqui

Carmen y Prady dijo...

Si que es verdad que todas tenemos unos cuantos, incluso el tomate de toda la vida. Pero también es verdad que el que más uso es el primero que hice. Te han quedado estupendos, muy bonitos.
Un besote

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Que pena no vivir a tu lado así me llegaría alguno de estos alfileteros tan lindos que has hecho, son todos preciosos.
Besitos

Yvonne dijo...

Alfileteros....esto Es un nuevo palabra para mi en Espanol! Yo tengo algunas. Me gusta mucho!

Bego dijo...

Vaya colección tan chula y que bonitos lucen todos!!!
besos

Flickenstichlerin dijo...

Lovely pincushions Rosa, such beautiful patterns.
Greetings,
Sylvia

GittaS dijo...

Pretty Pincushions!!!
Greetings
Gitta

mari paz dijo...

son preciosos todos me encantan yo tengo algunos tambien yo los llamo acericos.
Un beso

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos todos Rosa!! Es verdad que siempre tengo que tener uno cerca.
Feliz semana!!
Besitos

Ana Pimentel dijo...

Qué bonitos todos Rosa!! Es verdad que siempre tengo que tener uno cerca.
Feliz semana!!
Besitos

zenuwpees dijo...

Supeeeeeeeeeeeeeeeeeer