lunes, 15 de febrero de 2016

Hola.Barns QAL

Hola!

¿Qué tal va el mes?Espero que esteís disfrutando mucho.Esta semana desde el jueves y en especial el viernes mocosa , me duele cada pelito de mi cuerpo..tengo la gripe?Debe ser.

El mes pasado os presente el proyecto casitas,organizado por Myricaud y sigo en ello ,una casa más .A ver si el mes que viene me animo y empiezo a hacer dos a  la vez porque se hacen rápido.Es un bloque de 35x35cm.


Espero que la semana vaya genial y disfrutemos mucho.Hasta pronto y sed felices!!

19 comentarios:

Ligia dijo...

Te quedó muy bonita, Rosa. Cuídate esa gripe... Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que te mejores!
La casita está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marta dijo...

Es un bloque precioso. Muy tradicional, tipico de patchwork. Los trabajos de pieceo, me encantan. Besitos

Yvonne dijo...

Lovely Barn quilt block! cute fabric!

Maritza dijo...

Rosa qué chulo se ve este trabajo, te quedó una casa preciosa!!! Cuídate mucho mi niña y un besote enorme

StrickRatte dijo...

Ein sehr schönes Haus.
Grüße Hannelore

Myricoud dijo...

Bravo Rosa pour ta jolie école, et encore merci, gros bisous

Myricoud

http://myricoudpatch.over-blog.com

Bego dijo...

Qué casita tan preciosa!!!! cuídate!!!
besos

Aunt 'Reen dijo...

BEAUTIFUL house block Rosa!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Preciosa casita.
Bss

Quilt Inspiration dijo...

Hi Rosa, these casitas are really adorable ! Excellent work, and the stars on the sides of the casistas look lovely ! Take care, and we hope you are feeling better very soon. ((Hugs)) from Marina and Daryl

barbara woods dijo...

Love your house block, made a quilt with barns and blocks in them , divided I didn't like small blocks. Hugs

Dezazu dijo...

Un trabajo super bonito!!besos

Ana Pimentel dijo...

Hola Rosa, esperó que estés algo mejor de l gripe. Un bloque precioso. La casita me encanta.
Feliz semana!!
Besitos

Sabela Patcwork dijo...

Qué pinta tiene ese bloque! Me encanta! Mejórate!
Besos

Flickenstichlerin dijo...

Dear Rosa,
what a cute house block, love it.
Greetings,
Sylvia

Petruschka dijo...

La maison a l'air d'avoir été plutôt difficile. Mais elle est très belle pour son étoile au milieu. Bon Travail!

Bises, Petruschka

BillieBee (billiemick) dijo...

Love the barn and the great fabrics you picked.

zenuwpees dijo...

Magnifique Marie-Claire