miércoles, 24 de abril de 2013

Cojines

Hola!!

Bueno os presento una muestra de los nuevos cojines para las sillas de la cocina:
Esta técnica la he aprendido este mes en las reuniones de patchwork,desde luego que es muy sencilla,no se cúal es su nombre original pero por aquí lo llamamos "puff". Consiste en unir dos cuadrados ,uno mayor que el otro y luego lo hemos rellenado y es como las fundas nórdicas, y desde luego se hace muy rápido.¿Lo has practicado?¿ Cuál es su nombre original?


 Detalle para ver la gordura.

Y ya que estaba puesta,también  cambié otro de los cojines,así estaba antes



Y este es su nuevo aspecto:




El fin de semana pasado estuve en Creativa Valencia,una decepción y eso que el video promocional nos animo para organizar el viaje e ir hasta allá, ya había estado hace años y por entonces vine encantada.Este año se puede decir que era una feria de ventas, a penas había patchwork, y seguro que los puestos vendieron mucho porque resultaba difícil poder asomarse a los puestos.Quise comprar unos cutters y  ya  no había pero me traje otras cosas.
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios  y visitas a la entrada anterior, a mí sobrina le ha encantado su  quilt.

Por otro lado Rosabel me ha otorgado un premio.Gracias mil,Rosabel por acordarte de mí ,es una alegría saberse querida.

Hasta pronto y sed felices!!


I`m linking up with :


 Finish it up Friday!

12 comentarios:

BillieBee (billiemick) dijo...

Your cushions are so cute and comfortable looking.

PTCRUZ dijo...

Rosa yo no tenía ni idea de esa técnica... tendré que investigar....

El log cabin en tonos rosas me encanta!!!

Feliz resto de semana ARTISTA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga....
Los cojines...estan preciosos!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Natalia dijo...

Hola yo la conozco como "putt patchwork" , y buscando con esto lo encuentro.
el el bogg :
TEMPODEVIVERBEN

Hay un cambiador con esa tecnica muy bien esplicada con fecha del 21 de abril de 2010 y muchas ideas.
Un saludo
Natalia

Marta dijo...

¡Precioso! Me encanta como queda.
Besitos guapa

Angie in SoCal dijo...

Yo sabia esos puff del nombre "biscuits"; muy bonitos.

Nectarine dijo...

C'est drôle je viens justement d'acheter l'accessoire Clover pour faire aussi un puff quilt !

Susan dijo...

Muy bonitos. Love the log cabin tiny blocks.

Renate Bischoff dijo...

The little Log Cabins are so cute.
Have a nice day!
Renate

JGEMI dijo...

ES UNA TÉCNICA PRECIOSA ME HA ENCANTADO, YA ESTOY INVESTIGANDO
UN SALUDO

Esperanza✿⊱ dijo...

Un cambio excelente, que abullonadito se ve, me encanta!!!!!

Linda semana para ti!!!!!

Unknown dijo...

Oh du biscuit. C'est très sympa ce résultat. Bizz