miércoles, 3 de abril de 2013

Sal Zuleando

Hola!!

Parece que la primavera no llega,al menos por aquí el frío aún nos ronda, pero  es llevadero porque ya hay mucha luz.

Os presento mí versión de los nuevos bloques del sal Zuleando, Febrero y Marzo que  organiza Sonia:







Estas vacaciones estuve en Hellín, en la tamborada del viernes,es impresionante,creo que participa  casi todo el pueblo.Esto es lo que veía desde mi parada:

Y esto lo que había a mis pies,no me pude resistir  y antes de irme  hice una foto:



Muchas gracias  por vuestros comentarios y visitas.

Hasta pronto y sed felices!!

Ps: se me olvidaba,Karen  ha organizado  este BOM,HAPPY SCRAPPY SPRING!  a mí me encanta y esta en la lista, si te animas me avisas para que te visite.




9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Tus bloques estan preciosos!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

marguerittechiffons dijo...

J'adore ton épouvantail . Très mignon
Bisous

zenuwpees dijo...

Félicitation c'est très beau bonne journée Marie-Claire

Lourdes dijo...

Que bonito te está quedando... me encanta!!!

Un beso

PTCRUZ dijo...

Patch a pie de calle!! Cualquier cosa nos sirve de inspiración... Me encanta!

Sannes Neihstuv dijo...

Hello Rosa, this ist wonderful . :-))
Greats from Sanne

sweetpach dijo...

Hola,

Unos bloques preciosos!!!

Un beso. Raquel i Neus

Marta dijo...

Unos bloques maravillosos, me encantan.
Besitos guapa

Gladys dijo...

Hola, Rosa! Qué BELLEZAS! Me encantan tus bloques! Ese espantapájaros está para comérselo a besos! Es hermoso! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus halagos a mis bloques DJ! Respondiendo a tu pregunta, no no estoy montando aún. Creo que comenzaré a hacerlo cuando deba desmontarlos de mi pared de diseño por falta de espacio. Es que aún no sé como los quiltearé, si a mano o a máquina, todo depende de eso. Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!