jueves, 18 de abril de 2013

Sampler Almazuelas Belén!!

Hola!!

Os presento el Sampler Almazuelas Belén:






Sí, así  he rebautizado  este sampler y porque esta técnica la he aprendido con sus   magnificos tutoriales .Si puedes pasa por  a ver los otros sampler.




Sí,hace mucho que Belén propuso este  sal de almazuelas,hice todos los bloques pero no los he utilizado todos,fueron quince bloques.Muchas gracias Belén!!.


Por otro lado, este fin de semana nos vamos a Creativa Valencia,ya os contaré qué tal ha ido.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.Hasta pronto y sed felices!!

16 comentarios:

BillieBee (billiemick) dijo...

Wonderful job. Love the colors as well.

nelymar60 dijo...

¡¡¡Precioso!!!

Besos

Angie in SoCal dijo...

Muy bonito, Rosa. Me gustan los colores.

Rosabel dijo...

Te ha quedado chulisimo, yo tambien estoy estos dias intentando terminarlo pero la dichosa manca y el bies se me resiste ainsss!!!!!!!
Besos

Carrie P. dijo...

Oh, it is beautiful. Well done.

hueisei dijo...

Well done!!! Lovely colors

PTCRUZ dijo...

Rosa te ha quedado una manta ideal! Me gusta la combinación de colores.....

Feliz fin de semana ARTISTA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial....
Felicitaciones....
Suerte en Creativa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Esperanza✿⊱ dijo...

Te quedo precioso!!!!
Mision cumplida!!!!

Lindo viernes!!

Nectarine dijo...

punchy colors !I love it !

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, un trabajo espectacular.
Besitos guapa

Deb@asimplelifequilts dijo...

Such pretty colors - great quilt!

Kim dijo...

Beautiful!

Rosabel dijo...

Hola vuelvo a ser yo, cuando puedas pasate por mi blog tienes un premio esperandote!!!!!
Besos

Virtudes dijo...

Un trabajo muy bonito. Saludos.

Lori dijo...

Wow! That is really fantastic! Beautiful!