domingo, 3 de noviembre de 2013

Cartera.Billetero... Mi cumple!!

Hola!!

Este es mi mes,tal día como hoy vino al mundo la niña más bonita para sus padres, después de muchos nombres,al final la llamaron Rosa.Hoy es mi cumple!!! .
Para celabrar el feliz día,además de la comida con  la familia,que espero nos lo pasemos muy bein, me he autoregalado estas cositas:




Cartera o como se llame, para el bolso para hacer los recados y llevar las cartillas y demás.Lo he realizado siguiendo el tutorial de Katrin, he modificado las medidas para hacerla más grande .La flor hexágono es blanca, aunque no se note.





 Billetero monedero,con mucha capacidad:








 Las carteritas:




 Y estas telas que esperan nuevo proyecto .


En fin, que me quiero.

Bienvenidos a los nuevos seguidores,os quiero de vuelta  y muchas gracias por estar ahí.
Hasta pronto y sed felices.Espero que sea un mes maravilloso.



Pd:Hay algunas seguidoras que no puedo llegar a su blog porque en su perfil l no aparece,por lo que si no te he devuelto la visita,es por eso y si me ves y pones tu blog,me alegrará hacerte una visita.Gracias.

20 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Feliz Cumpleaños te deseo a ti!
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Salud y sabiduría para que sigas compartiendo muchos cumpleaños con tu maravillosa familia!
Que la pases genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Quilterbell dijo...

Felicidades Rosa, nada mejor que los autoregalos!

Bego dijo...

Muchas felicidades!!!!!
besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades Rosa, la cartera te ha quedado divina.
Es uno de los proyectos que tengo pendientes.
Por si soy una de las nuevas seguidoras a las que no has podido acceder, te dejo el enlace:
http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/
Besitos.

Maritza dijo...

Rosa primero que todo Feliz Cumpleaños!!! espero que tengas un lindo día.
Todos las cositas que te auto regalaste te quedaron geniales. Seguro que harás trabajos divinos con estas telas tan chulas. Un besote preciosa

rosa dijo...

Muchisimas Felicidades,espero que cumplas muchos más y todas las cositas que nos muestran son preciosas.besazos

Martina dijo...

Lovely pouches! And very useful too!

PTCRUZ dijo...

Rosa muchas felicidades!!! como he visto en algún comentario... ¡lo mejor el auto regalo! siempre aciertas... El bolso con la carterilla ideal con lo que..... ¡A DISFRUTAR DE TUS REGALITOS!

Pilarín dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Las carteritas son una monada!!! Y las telitas nuevas son toda una tentación. Ya iremos viendo qué haces con ellas.
Besitos y espero que te mimen mucho en especial en el día de hoy!!
Pilarín

Mami Garrido dijo...

Muchas felicidades, Rosa! Me parece perfecto que te quieras, es importantísimo!!! y si encima te haces esos regalos mejor que mejor, jajajaj.... Son prácticos y super monos! Tus telitas nuevas prometen!
Besitos y espero que hayas pasado un día estupendo!

Liv Aagot's Quilt Blog dijo...

Happy birthday, Rosa! I really like your purses and the fabrics you have used!
Love from Liv Aagot, Norway :)

BillieBee (billiemick) dijo...

Happy Birthday everyday this month....grin. Enjoy.

Susan dijo...

Muy bonitos trabajos Rosa.
Saluditos.

zenuwpees dijo...

Bon anniversaire Rosa ,des belles creation et tissue bonne journee Marie-Claire

Lourdes dijo...

Muchas felicidades! y me encantan todos los proyectos!

Un beso grande y feliz día

Sannes Neihstuv dijo...

Hello Rosa, this ist very good,its famous`. Greating Sanne

Aunt 'Reen dijo...

Happy Birthday Rosa!
I love all those darling purse organizers you've made.

Melissa dijo...

I love the hexies! Very pretty!

Unknown dijo...

Un très bon anniversaire. C'est rigolo, je suis du 5 Novembre. Bizz

Brigitte dijo...

Although my knowledge of Spanish is just zero, I can see a lovely pouch with a lot of functional details and I even got that there was a birthday - so happy belayed congratulations!