miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dear Jane 76


Hola!!!
Muchas gracias por las felicitaciones, la comida fue estupenda,nos lo pasamos genial.Gracias,gracias mil!!

Estos son los nuevos bloques de mi aventura con  Dear Jane:


F4G12J5L13



Este viaje no ha sido muy productivo pero estoy contenta,ya me queda menos para llegar a  la meta,casi todo  lo que me queda es aplique que no se me da bien.

Así quedó el postre que ofrecí a la familia por la fiesta de cumpleaños:






Esta delicioso   y  sencilla de hacer.La receta es de Caty. Te la paso por si te interesa:

Semifrío de melocotón:

2 Paquetes de gelatina.
1 Bote de de melocotón en almíbar de Kilo.
1 Vaso de leche.
8 Cucharadas de azúcar.(a gusto,en mi caso no  se  lo pongo).
Preparación:
Triturar el melocotón sin el jugo- lo reservamos- Hacemos la gelatina cómo se explica en el envase.
El jugo del melocotón lo podemos añadir a la gelatina sustituyendo esa cantidad por la que corresponda de agua, ceñirse a las explicaciones del envase.
A continuación mezclar con el melocotón triturado la leche, el azúcar y la gelatina.
Caramelizar un molde, verted la mezcla y meter al frigorífico unas cuatro horas cómo mínimo. (Mejor hacerlo de un día para otro)
Desmoldar y adornar con gajos muy finos de melocotón o fresas.


¿Te gusta?


Natitxu nos propone un sal para hacerlo antes de Navidad y si nos gusta seguir haciendo flores.Este año tendremos nuestra propia Poinsentia por mucho tiempo porque a mí pasado Reyes empieza a decaer.
Bueno espero que compartamos nuestros avances.

Hasta pronto y sed felices!!

15 comentarios:

Renate Bischoff dijo...

Rosa,
your DJ blocks are beautiful! Congratulation!
Renate

Sneyder C. dijo...

Hola Rosa me alegro que el postre te saliera tan rico...
Mi felicitación por tus maravillosos trabajos.

Un inmenso y cálido abrazo

BillieBee (billiemick) dijo...

More gorgeous blocks!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unos trabajos preciosos, la flor de Pascua preciosa, y gracias por la receta.
un bso.

Maritza dijo...

Rosa qué bien vas con el DJ!!! estos bloquecitos te han quedado fantásticos. El resultado final será espectacular.
El postre tiene muy buena pinta. Un besote cariño

Nana dijo...

Me gusto mucho!!!!

This is very pretty and perfect for navidad.

Nana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Manuela dijo...

Hello Rosa,

your DJ Blocks are very beautiful.

Greetings, Manuela

la tulipe dijo...

I love your blue blocks.

zenuwpees dijo...

Les block sont tres beau bonne journee Marie-Claire

PTCRUZ dijo...

Rosa me encantan en azul, ya lo sabes..... esta semana hemos coincidido en uno de ellos.... yu también coinciimos en la flor de pascua!

Paula@TheSassyQuilter dijo...

Looking good!

Aunt 'Reen dijo...

Your little blue Jane blocks are all gorgeous Rosa! Congratulations on getting so many of them finished!

Kelly @ My Quilt Infatuation dijo...

Your blocks are so pretty with the shades of blue and white! and I LOVE the poinsettia block. So pretty!

Thank you so much for sharing at Needle and Thread Thursday!

:) Kelly @ My Quilt Infatuation

Klaudia dijo...

Hi Rosa,

your DJ blocks are very beautiful! Congratulation!

Greetings Klaudia