viernes, 22 de noviembre de 2013

Los viernes....Hexágonos 12

Hola!!

¿Qué tal la semana?Como dicen por aquí muy fresquita.
¿Habeís empezado con los proyectos de Navidad?Mi lista para no variar es muy larga.Debo reconocer como fiesta en sí no me llama pero me encanta decorar la casa y más si la celebramos en mí casa.

El nuevo  bloque del sal  que organizó Belén.Marrón colorao.



Telas marrones...pocas,todo lo que se ve, y me ha sorprendido porque me gusta el chocolate , café y tengo varios jersey,pantalones,zapatos,abrigos, guantes, gorro,bufanda,monedero... marrones.

Y pensando ya en los proyectos de navidad,en esto ando metida:



El resultado final,ya vendrá,sigo acolchando.

Otra cosa, ¿dónde compras las etiquetas?Quiero comprar etiquetas y no sé en qué tienda hacerlo.

Hasta pronto y  sed felices!

Ps:Pensando ya  en los proyectos del año que viene, Carmen ha organizado un Mystery,si lo quieres resolver con ella,pasa por su blog.

Buen fin de semana.Hasta pronto y sed felices!!

17 comentarios:

mari paz dijo...

Otro bloquecito también muy bonito en tonos marrones.
UN BESO

LUBY Emy38 dijo...

c'est superbe, tu fais des merveilles
bravo biz

Maritza dijo...

Rosa los hexágonos te quedaron geniales y el bloquecito tiene muy buena pinta, seguro que te quedará un trabajo muy chulo. Un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus labores...
Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

maria jose dijo...

Si te metes en boutis.com puedes pedir que te hagan tus propias etiquetas,tu eliges color de la etiqueta del hilo del bordado,el motivo que te apetezca.
Besos.Mª José

zenuwpees dijo...

Bravo c'est magnifique Marie-Claire

Angie in SoCal dijo...

Aquí tambien muy fresquita.
Y yo soy tan friolenta. No me gusta el invieno - soy de Puerto Rico y allí nunca esta frio. Me encantan tus hexagonos.

Benta AtSLIKstitches dijo...

I love the way you frame your hexies, a lovely finish

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedao muy lindo tu quilt de exagonos, y el que estás haciendo tiene una pinta estupenda.
bsos

Ankes Seesterne dijo...

Hi Rosa,
thank´s for your comment on my blog. I also visit your blog an i am happy to have a look at the nice hexa´s.
Hugs Anke

Mami Garrido dijo...

Tienes razón me pasa lo mismo con el marrón en las telas, con lo que me gusta para la ropa, luego me choca en los trabajos de patchwork.
Qué tipo de etiquetas? yo compro las color marroncito papel, esas de toda la vida,si tienes una tienda TIGER cerca, allí las venden y están muy bien de precio.
Por cierto me gustan ambos bloques, el de navidad es muy bonito!
Besitos, Mami

PTCRUZ dijo...

Rosa me encantan los hexágonos marrones.... creo que tendré que hacer una manta en estos tonos....

BillieBee (billiemick) dijo...

Thanks for linking to Hexie Friday Rosa. Loving your hexies.

Wendy dijo...

Your hexie blocks are looking really nice...this will be a great quilt when finished.

Nana dijo...

Que bonito!

Nana

Grete dijo...

Thanks for visiting my blog and leaving a comment! I have looked around in your blog, and i love your colours, too! Lovely prosject with all the hexagons! I tried Google translate to understand your texts, and Google is funny.....
Have a nice time!

Marta dijo...

Unos hexagonos preciosos, te quedaron de lujo.
Besitos guapa