lunes, 17 de agosto de 2009

Mimo,vacaciones y sales

Hola,
Este es uno de los Sal en los que estoy inscrita,los demás ya iré poniendo las imágenes porque creo que esta semana comienza el Sal de Dianet.

Este mimo desafio me lo ha hecho llegar Daisy ,ella siempre tiene mucha información y unos trabajos preciosos,si podeís pasar por su casa.

Debo enumerar seis cosas importantes en mí vida y pasrselo a seis amigas bloqueras y he elegido a :






Estas son las seis cosas :


El amor de mi pareja


Salud,sin ella no somos nada.


Trabajo,me da independencia económica y con el puedo conseguir salir adelante para lograr mis objetivos.


Familia,forman parte de mí .


Amigos,porque sin asistencia no se triunfa y porque en los momentos buenos y malos tienen palabras de aliento y risas.


Hobbies,con los que desconecto de alguna manera aunque me conecto de otra.Disfruto de la vida e intento que los que estan conmigo también la disfruten.


Todas son importantes y sin ningún orden ya que estan conectados.


Esta es una de las playas salvajes de la Costa del sol ,está en la costa de Mijas y ahora no sé cómo se llama ,pero la orilla no hace honor a sus aguas limpias y transparentes,para muestra el pulpo que pescó mí cuñado y su hija,aunque no acabó en nuestra mesa.






Esta es la orilla de Faro playa, tambén en Mijas.Hay muchas calas super tranquilas y con poca gente y lo mejor es que esta limpio,esta foto esta tomada al atardecer.
















3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola Margarita.
Gracias por el mimo, me lo llevo a mi blog: Edredones de Patchwork y algo más, para publicarlo.
La amiga Mago de Manos a la Obra, está sorteando unas cositas lindas hechas por ella.
Gracias y que Dios te bendiga siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Llevo 102 edredones realizados. Comence en el año 2000.
Ese que mostré hoy es el numero 21, imaginate desde que lo hice jajajaj.
Me gustan tus diseños porque me identifico con ellos. Sencillos y natural.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Gladys dijo...

Hola, Margarita! Este mimo es para mí o para mi tocaya española?? Pregunto porque no anda el enlace! Muchos BESOTES!!!