martes, 18 de agosto de 2009

SaL ,Sorteo y algo más

Hola este es el SAL propuesto por Dianet

Este mes se empieza ya con ello ,aunque el plazo de incripción fue hasta el diez de este,por lo que si te interesa, ponte en contacto con ella.,y de paso visita su blog que esta lleno de maravillosas sugerencias.

Este es otro SaL,del blog de mariana

Son individules para la navidad,creo que es un trabajo rápido.

Pásate,apuntate y disfruta haciendolo.


Tercer SAL,aunque no es propiamente un SAL ya que en este tapiz de Papá Noel, del blog,canelacreaciones.blogspot.com.Lo que propone es que si lo haces le envies una foto para que lo sepa.Me parece interesante y como también participo en el SAL de Esperanza
pues creo que lo haré con las mismas telas.Decir que empiezo el SAL de Esperanza el 19 de septiembre.Echa un vistazo en su blog y verás las condiones de participación porque hay varios grupos y puedes elegir el que mejor vaya con tu ritmo de trabajo.


Falta decir que aunque lo haya puesto el último, no es por eso menos importante.Este SAL que se llama Flower`s from my Garden, es un gran quilt de apliques muy bonito y muy intersante,este empieza en octubre, lo ha propuesto isi, falta la foto pero es precioso

Con todos estos sales ,ya tengo completo los proyectos de tres meses.El sal de Isi,flowers from my graden,son doce bloques,por lo que me podré apuntoar más adelante en proyectos cortos.



Este es un sorteo de Karen
Las telas son de Timbleberries.Si quieres participar pasate por ahí,dejas un comentario y entras en el sorteo que será el día 23 de agosto,por lo que tienes hasta el 22 para hacerlo.
SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES!!!!.
Hasta pronto y gracias a to@s por visitarme

4 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Hola ...veo que has visitado mi blog...y eso me hace una ilusión que ni te la puedes imaginar!!!..me imagino que a todos nos pasará lo mismo...decirte que muchas gracias por haberme regalado tu tiempo viendo mis cosas ...te sigo ...un saludo

isa & marta dijo...

Muchas gracias por tu visita. Compartiremos el trabajo en varios Sal, por lo que me anotaré para seguirte y compartir contigo.

Rida dijo...

Qué montón de cosas para hacer. Besitos. Mabel.

Karen dijo...

The chickens are oh so cute!