lunes, 24 de agosto de 2009

SAL Any mail?




Bueno,este es el segundo sal en el que he participado.El caso es que lo he terminado y a mí manera ya que hay cosas que no he puesto por que quiero como media cortina para la galeria de la cocina.Estoy contenta y al final he decidido tambièn hacer msmo para las ventanas y quitar los visillo que tengo.Esta mañana he ido a ver las barras de colgar y no necesito hacer ningún agujero.¡Que alegria!.
La parte trasera esta en amarrillo y la guata es fina.El aplique,es a máquina por las lineas,pero no te fijes mucho que algunas se han ido de paseo.Me parece un SAL divertido
Ahora a por los ejecicios de Isi, para el SAL de Flowers from my arden.
Esta mañana ha sido divertida,ya que me quedé sin "freezer paper", y de paso he comprado hilo que tampoco tení,y ya que estaba y ahora en las mercerias hay de todo,también me he regalado un bañador de natación para este invierno ya que el que tenía ya estaba un poco pasado,(no puedo salir a comprar,siempre vengo con más cosas de las que pensaba.)
Bueno,en la entrada anterior esta la foto original del SAL Gallinitas
Saludos y buen día.

8 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Rosa!! Me gusto la combinación de colores que has usado para esta labor, te felicito.
Saludos

Gladys dijo...

Hola, Margarita! Te quedó muy bonita y muy lindos colore! Besotes!!!

Blanca Abreu González dijo...

Nuy buena idea ...el uso que vas a hacer de tu quilt..me gusta ..un abrazo

Carmen LeCa dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario, me alegra saber que te ha gusado mi trabajo, a mi también me gustan mucho los tuyos, el sal de Dianet te ha quedado muy lindo, me gusta muchisimo la combinacion de telas lilas que has elegido.
Besos.

ANY dijo...

Me encanto las tonalidades de las telas muy lindo el trabajo.

RG dijo...

Hi Rosa,
Thanks so much for visiting my blog and leaving a comment on my tablrunner. I appreciate it :D

I love your 'chooky' wallhanging.
I ahve mad the very same pattern years ago. It was so much fun!
Yours is lovely... Enjoy!

Margarita dijo...

Hi Rosa, I made the Any mail wall hanging too, it was a fun one to do. I forgot to take a photo of mine though. Hugs

Gladys dijo...

Hola, Margarita! Así que tu eres mi visitante misteriosa de PICASA! Jajaja!!! No sabía quién era! Gracias por avisarme y por tus MIMOS! Muchos BESOTES!!!