viernes, 14 de agosto de 2009

Sigo de vacaciones

Banco del paseo de Fuengirola.





Sigo de vacaciones pero no he podido resistir la tentación de subir estas fotos.
Estoy en la costa del sol.
El sampler del oso lo ví en la entrada de los "cacharritos" en Fuengirola,y no pude resistir la tentación de fotografiarlo . La casa blanca,vivo en la segunda planta,un lugar tranquilo con unos alrededores maravillosos.La otra foto es un banco del paseo de Fuengirola.
Ya pondré alguna foto de la playa para que se vea el sitio maravilloso.
No había estado por aquí antes y me esta gustando mucho y las playas no estan saturadas,por lo que estoy que no quepo en mí.
Ayer visité varios blogs y la verdad , la gente esta que se sale.Me he apuntado a varios Sales,creo que podré con ellos ya que comienzan en meses diferentes,aunque ya me he imaginado las telas,aún no sé cuales elegirè.
El martes estuve en Gibraltar y lo curioso es que allí no hay ni revistas ni telas de patchwork/Quilting,algo que me llamó la atención y eso que puse en practica mí inglés,pero nada,en los lugares que entré ,todo era :sorry we haven´t".
El domingo ya regreso y es una pena porque este es un lugar magnifico, tranquilo,pero como siempre, todo lo bueno dura poco,o al menos esa es la sensación que tengo,por lo que pienso seguir disfrutando los días que faltan.En estos momentos estoy haciendo la digestión antes de ir a la playa ya que es llegar y bañarnos.
Hasta pronto .

3 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Rosa!!
Espero que disfrutes tus vacaciones, gracias por compartir con todas nosotras esas fotos. En mi blog http://saldemanualidades.blogspot.com/ deje un regalito para ti. Saludos

Gladys dijo...

Hola, Rosa o Mora! Gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora! Es un honor para mí que te guste ver los trabajos que realizo con mis manos! Te devolví el cariño haciéndome seguidora tuya y di un paseo por tu casa! Me encantaron los almohadones y también el bolso del SAL de Vero! Felicitaciones! Que termines de disfrutar tus vacaciones en ese bello lugar! Muchos Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Gladys dijo...

JAJAJA!!! Empecé con la pata izquierda!! Tu nick en mi blog dice: MARGARITA! Así que me edito: Hola, Margarita! Salvado el error! Muchos Besotes!!!