domingo, 19 de junio de 2011

Dear Jane L-8 Box Kite

Hola,qué tal el fin de semana?Ya queda menos para que llegue el verano ,aunque por aqui podemos decir que ya estamos.
Un bloquecito más del Dear Jane, y con L-8 Box Kite,vamos por el tercero,esto marcha gracias a Arantxa que ha empezado con los bloques sencillos que te dan ganas de hacer otro,de momento los estoy cociendo a máquina, se tarda poco y va genial.

Así quedó Box Kite:



Sigo con los azules, aunque este ya tiene un poco más de color.

Ah !!,ya no tengo problemas de dejar mensajes gracias a Cati que me recomendó usar chrome,y de momento va muy bien hasta tengo la sensación que trabaja más ràpido,sugestión?Ni idea,el caso es que va.Os recomiendo el blog de Cati,es alma y corazón.

Belèn organiza un sal de almazuelas, y desde luego aunque mi carpeta de pendientes me manda parar e ir vaciandola, no me lo pierdo.
Siempre pensé que almazuelas era la palabra castellana de patchwork y que era lo mismo,pero no,es casi,tiene sus diferencias.Pasa por el blog de Belèn ,tiene toda la explicación si estas interesada en aprender en hacerlo.Aquí una muestra:



También decir que Carla, esta organizando esto:




No es bonita esa cesta de pan?Empieza el siete de julio,aún estas a tiempo de apuntarte si la quieres hacer y de paso ves sus preciosos trabajos.

Bueno,llega el final y deseando que tengaís una feliz semana y muchas gracias por estar ahí.Besos y sed felices.
Ahora me voy a dar un paseo por los blogs.

Besos

7 comentarios:

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaa

el bloque te ha quedado precioso, yo tengo que ponerme hoy a hacerlo, que si no me coje el toro jejejjej y ya también me apunté al sal de las almazuelas, madre mía que agenda tan ocupada tenemos jajajjajeso es bueno.

Besos

Belén dijo...

Un bloque muy bonito!!
Menuda aventura!!
Besos

Natitxu dijo...

Ya lo has terminado, y yo justo acabé el anterior. Te ha quedado precioso. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Rosa ¡Que lindo te quedo!cierto es que dan ganas de seguir haciendolos,aunque a mi me cuestan un poco!
Estoy en el SAL de Arantxa y tambien me anote al de Belen,asi que voy aprender si o si!
Un beso!

susiloci dijo...

Muy bonito el bloque, vas a muy buen ritmo.

Marta dijo...

Un bloque precioso y muy dificil para mi.
Besitos