jueves, 2 de junio de 2011

Friends and Flower 5

Hola!!

Sigo teniendo problemas con blogger,no lo entiendo, en algunos blogs no me deja entrar y en otros si y lo raro es que el lunes no me dejo acceder a la cuenta,...ainssssssssssssssss,no entiendo nada.

Bueno,ya estamos casi acabando el sal que nos propuso Elena.

El quinto bloque me trajo de cabeza, así empezó.Tuvé que volver a hacer el bloque porque después de coserlo un desastre,mira, quedó raro:





Le envié un SOS a Elena para que poder hacerlo bien,una super estrella.Mirad a la monísima!!




Y así queda el quilt una vez colocados todos los bloques juntos a falta de unir las tres tiras:




Os gusta?Ha sido un trabajo rápido y fácil,me gusta coser a máquina y este quilt es todo a máquina salvo las aplicaciones de las flores yoyos.

Elena,gracias por tu trabajo y tú tiempo. Por ser paciente con mis dudas y contestar tan rápido a los correos.Besos.

Hasta pronto y sed felices!!

4 comentarios:

Belén dijo...

Hola Rosa, que bonito se ve el quilt del sal de Elena, te esta quedando precioso.
Besos

Celia Ciuffo dijo...

Quedo hermoso!!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Se ve de lo más lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Nanny dijo...

¡Precioso el top, Rosa!
Se ve un trabajo muy gratificante, aunque la estrellita te diera problemas. Al final quedó de lo más bonita.
Felicidades por tu premio y por la decisión de apuntarte a otro SAL -que me ha encantado-.
En cuanto a Blogger...¿que te voy a decir que ya no sepas?. ¡Paciencia!
Besos.