domingo, 12 de junio de 2011

Eastwoodvillage

Hola,cómo ha ido el fin de semana?Espero que haya sido estupendo.

Bueno,aún tengo problemas con blogger,ya estaba preocupada,pero he leìdo en el blog de Nely que le pasa lo mismo y me he relajado.Qué esta pasando con blogger?Es una lata!!.

Por otro lado os presento el primer edificio del pueblo de Eastwoodvillage,cuyo arquitecto es Roxana,ya ha publicado el segundo bloque,hay unos edificios preciosos, a cada cual más bonitos.Esta es la casa de mí parcela:




Gracias por estar ahí y por vuestras visitas.

Sed felices y un fuerte abrazo!!.

9 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Sneyder C. dijo...

¡Hola Rosa! estaba tiempo sin pasar a saludarte.
Veo que tu también has tenido problemas igual que todos con blogger, cámbiate de navegador a Blogger Chrome es muy fácil y desaparecen los citados problemas.

Un enorme abrazo,besotes.

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa rosa que guapa tu casa me gusta mucho¡¡¡¡¡¡ habrá que probar lo que dice Sneyder¡¡¡¡

besos guapa

nelymar

guajira83 dijo...

Hola rosa, que bonito te ha quedado el edificio va a ser una labor preciosa, los temas de casa me apasionan jeje.Un abrazo

Belén dijo...

Preciosa!!
Besos

Raquel dijo...

Hola,

Muy bonito!. yo tambien lo estoy haciendo y estoy disfrutando un monton....el segundo bloque ya está en marcha! Que bien!

Un saludo

Raquel
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

susiloci dijo...

Preciosa la casita, ya me gustaría para mi.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITA

Toñi dijo...

Hola.
¡¡¡Que bonita la casita!!!Felicidades por tus trabajos son todos de una calidad estupenda.
Un besito y te sigo.