martes, 7 de junio de 2011

Un poco de aquí y de allá...Dear Jane A-8 Florence Nightingale....

Hola!!,
Qué tal estaís?Siguen los problemas de blogguer, y no digo palabrotas ,pero es todo eso y más.Dar las gracias a las que me han enviado "emails".Gracias y también a las que pasaís por aquí.

Bueno,tengo varios frentes abiertos y no veo que acabe ninguno,me gusta variar pero también ver trabajos finalizados.

Lo primereo decir que ya tengo el bloque del mes de Dear Jane,A-8 Florence Nightingale, que organiza Arantxa.Aún no sé qué colores usar,sólo tengo claro el fondo,va a ser claro y de momento sigo con los azules y quiero usar todos los azúles que tenga.Así quedó:




También ando metida en esto:



Se va a convertir en esto,costurero realizado por Nuage,la foto es de ella:




Y de momento voy por aquí,




la parte central del costurero.
Tambiénn decir que he descubierto esto gracias a




este mide 72x72 pulgadas y este de 38x38 pulgadas



Es un quilt along que se darán los paso los lunes,si te interesa pasa por Simple things along.Gracias Carol por el enlace!!

Besos y sed felices
Hasta pronto!!

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te deseo suerte y éxito en todos los proyectos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

petit nuage dijo...

you're going to fast great let's go for the third part!! escuse me for my english !!

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa soy nelymar y también estoy haciendo el dear jane con joven puntera. Me ha gustado mucho tu blog felicitaciones¡¡¡¡¡ y me hecho tu seguidora para ver tus lindos trabajos.

si quieres pasate por mi blog:

http://laboreandoconnely.blogspot.com

besos guapa

nelymar

texylilly dijo...

Oh la la la la la , moi qui rêve de me mettre au pacte et au quilt, je vais passe pas mal de temps a silloner ce joli blog ^^
Je vais de ce pas m inscrire à la newsletter :)
Bises et bonne soirée

Belén dijo...

Pues estas metida en un montón de proyectos, y tienen una pinta estupenda.
Un beso y gracias por el enlace.

carmen dijo...

Hola Rosa, cuantos proyectos mas preciosos, te deseo suerte en todo me gusta mucho la costurera, me gusta mucho tu blog.
un abrazo de francia
Carmen

Daisy dijo...

Rosa, estos nuevos proyectos me encantan, espero ver pronto el costurero. No logre accesar al enlace que has dejado..

Saluditos